Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

02 octubre del 2018 al 03 octubre del 2018

El Cirque Alfonse es una compañía de circo de Saint-Alphonse-Rodriguez en la provincia de Quebec, establecida en 2005. Sus miembros fundadores son jóvenes que han trabajado con algunas de las compañías de circo más famosas de todo el mundo, como es el Cirque du Soleil.

Esta joven compañía está compuesta por un equipo de acróbatas profesionales graduados de la École nationale de cirque de Montréal,  y un bailarín profesional, un ex campeón de esquí y tres talentosos y versátiles músicos. Este valiente y creativo grupo de jóvenes intérpretes, está abriendo un camino creativo que nadie se ha atrevido a explorar, mezclando las artes y técnicas del circo e infundiéndoles las facetas más pintorescas del folclore tradicional de Quebec.

Cirque Alfonse es una compañía compuesta por un nutrido equipo de acróbatas profesionales que se han inspirado en la iglesia de su pueblo, que alguna vez fue el principal centro de reunión de la pequeña comunidad de Quebec y en donde crecieron los integrantes de la compañía. El Cirque Alfonse se estrenó en 2017 Tabarnak en el festival de circo Montréal Complètement Cirque, el encuentro de circo más importante de Canadá, en el Tohu el centro de la ciudad circo en Montreal.

Tabarnak da a sus espectadores la sensación de estar asistiendo a un musical de rock y es claramente una invitación a una fiesta llena de acrobacias que roban el aliento. Tabarnak cuenta con exuberante música en vivo que nos hace viajar del cielo al infierno en cuestión de segundos, y un altar que cumple el papel de escenografía para llevarnos hasta una vieja iglesia. el Cirque Alfonse aprovecha para llenarnos de energía sacra regalándonos su característica alegría a cada momento.

Martes 2 de octubre / 20:00 horas
Miércoles 3 de octubre / 20:00 horas

 Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

recomendaciones

Galería