Se trata del segundo libro en torno a la reflexión plástica y literaria sobre los valores. En él se continúa el diálogo entre artistas plásticos y escritores, dando como resultado una serie de textos y propuestas variadas e inteligentes. En este volumen colaboró la destacada crítica de arte Teresa del Conde, así como el poeta José María Espinasa. La primera realizó un exhaustivo análisis, profundo y crítico, sobre la interpretación pictórica de los valores; mientras que el segundo, construyó un poema fragmentado que reflexionaba sobre cada valor y a su vez, era una única poesía de todos.
De nuevo, se realizó un retrato artístico de cada participante, esta vez bajo la mirada de la fotógrafa Ana Lorena Ochoa. Asimismo, los artistas que participaron dotaron a la reflexión de una estética rica y variada, como fue el caso de Tatiana Montoya, Manuela Generalli, Pablo Amor, Juan Manuel de la Rosa, Marco Tulio Lamoyi, Francisco Castro Leñero, José Villalobos, Teresa Velázquez, Pedro Diego Alvarado, Miguel Castro Leñero, Luis Argudín y Gabriel Macotela.
Con estas obras se realizó una edición numerada y firmada de grabados, que por su calidad temática y técnica, constituyen también parte del acervo de arte gráfico más preciado de Fomento Cultural Grupo Salinas.

 

Descarga el libro en formato .epub dando clic aquí.

Descarga el libro en formato .mobi dando clic aquí.

sin-categoria

Galería